Este pastel es muy fácil de hacer,se hace rápidamente,rinde mucho,se puede preparar con antelación,se puede acompañar con muchas cosas,se puede comer frío o caliente...quién dá más?
Lleva pollo picado,una pechuga (os lo pica el carnicero),2 zanahorias ralladas,un calabacín pequeño sin piel rallado,sal,pimienta negra,y un poco de sopa de cebolla deshidratada.
Se mezclan todos los ingredientes en un bol,le damos forma de chorizo alargado y lo ponemos sobre film trasparente (superponemos 2 ó 3 capas),lo envolvemos como si fuese un caramelo,atamos los dos extremos para que quede perfectamente compacto,y lo metemos sin más en el microondas,8 minutos a 800 watios. Cuando pite,lo dejamos enfriar,retiramos el film transparente y con un cuchillo de sierra lo vamos loncheando.Podeis añadir un poco de pan rallado para trabajar un poco mejor la carne.
Si os parece muy complicado lo de hacerlo en film transparente, podeís hacerlo en un molde normal de microondas,engrasarlo un poco para que no se pegue y taparlo por encima con film transparente.El tiempo es el mismo,pero no queda con forma de chorizo.