martes, 20 de noviembre de 2012

Queda inagurado este pantano!!!


 Queda inagurado este blog!!!
Gracias a todos los  aquellos que me habeis dicho aquello de "ya no publicas nada en el blog???" en especial a los compañeros que trabajan en el hospital de Cabueñes, mis compañeros de primaria, y resto de familiares y amigos.
Desde hoy arranca este blog con el fin de seguir caciploteando como siempre,pero en menos tiempo,en 30 minutos. Un niño,una perra,y dos trabajadores del Sespa no dan para más...
 Una breve presentación de nuestra pequeña familia: el Señor Fon  que es mi compañero y mi conejillo de indias,el que se come todo por muy asqueroso que esté,el que hará alguna fotillo para el blog y el que FRIEGA LOS CACHARROS SUCIOS (un beso para las compañeras de la tercera par).También es el que dobla el espinazo en la huerta.
 Suki es nuestra bulldog francés de 2 años y medio y compañera de juegos de nuestro hijo Andrés.Es la reinona de la casa.También caciplotea bastante de un lado para el otro,y de paso pasa bien la lengua por el suelo de la cocina aspirando todos los restos que se hayan caído de la mesa.
 Hace tres años empezamos nuestra pequeña huerta.Empezó siendo un entretenimiento de 10 metros cuadrados y ahora tiene bastantes más,y a veces nos salen champiñones como éstos de la foto.
Tenemos calabacines,calabazas,coliflor,brócoli,repollos,judias verdes y amarillas,patatas,tomates,pimientos,puerros,coles de bruselas,berenjenas...










 En el blog también os iremos contando lo que vamos sembrando,plantando y recolectando.El huerto engancha,aunque a veces tenemos mejores años que otros,no os penseis que esto de la agricultura es clavar una lechuga en la tierra y ya está!Colgaremos alguna foto para que vayais viendo alguna planta que seguro que no conoceis.
Tengo varios aliados en la cocina que me facilitan mucho la vida.La estrella sin duda es mi PANIFICADORA del LIDL, aunque también tengo el ESTUCHE DE VAPOR  de LEKUE, y algún que otro cacharro y capricho como la HELADERA del LIDL.
Me gustan las marcas blancas,especialmente las que se venden en MERCADONA.Publicaré alguna entrada mostrando los productos que compro en cada supermercado,soy muy maniática,y me gusta comprar cada cosa en su sitio,y sé que no soy la única...

Esta es Suki durmiendo después de una travesura de Andrés,con ella os emplazo hasta la siguiente entrada y os doy la bienvenida a este vuestro nuevo blog de cocina y cosas varias.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que comiences un blog nuevo, y con el una nueva etapa de caciplotear que se te da muuuyyyyy que muyyyyy bien.A mi tambien me gusta comprar cada cosa en un sitio, en eso me sumo a ti. Espero paciente que me enseñes tus recetitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Gela,que me ha inagurado los comentarios!!!

    ResponderEliminar